lunes, 4 de marzo de 2013

¿Por que Gmail?


Gmail es el correo electrónico mas usado en el mundo según datos medidos por ComScore en el mes de octubre del año 2012, superando  a sus rivales Outlook (antes Hotmail) y Yahoo!

Grafica que indica que gmail es el correo electrónico mas usado en el mundo 



Al crearte una cuenta en Gmail disfrutaras de todos los servicios que ofrece google.


A continuación una breve lista de los aspectos mas destacados que ofrece gmail: 




  • Diseño: tiene una interfaz  sencilla y moderna con conversaciones mejoradas, temas actualizados y un diseño más personalizado.  Se puede apreciar en este vídeo 
  • Spam 0: Google sabe lo importante que es no tener spam y por eso mejora la tecnología a diario para evitar las intrusiones de correo en tu bandeja de entrada. Su filtro es uno de los mejores.
  • Busca correos: solo será necesario para ti teclear una palabra  que contenga el mensaje que deseas encontrar en el buscador para poder encontrar el mensaje que deseabas.
  • Chat: la nueva internet se vasa en la interactividad, y Google lo ha sabido leer bien añadiendo un chat en su Gmail, es fácil, cómodo y rápido de usar.
  • Gran almacenamiento: Google nos permite guardar mucha cantidad de información, es decir mensajes en el correo ya que tiene una enorme cantidad de espacio que es amplia gradualmente.
  • Personalizarlo: puedes personalizar la apariencia de tu cuenta de correo usando diferentes skins, el problema es que no puedes subir el tuyo.
  • Unir cuentas: con gmail puedes añadir cuentas en tu correo de modo que recibas emails de diversas cuentas de correo (incluyendo Hotmail).
  • Gmail es gratuito: esto es una gran ventaja debido a que no hay diferencias entre usuarios y por lo tanto todos son iguales.
  • Todo en tiempo real: con gmail no es necesario que vayas cargando la página a cada momento para saber si tienes un nuevo mensaje porqué se va actualizando solo. Aquí empezó la clave de su éxito y la que sus competidores copiaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario